martes, 17 de junio de 2014

Travesera Integral Picos de Europa y la Skyrace Vallibierna


Este fin de semana Ángel Suárez Vázquez pudo completar la Travesera Integral de Picos de Europa, considerada por muchos como una de las carreras de montaña más duras del país con 74km de recorrido y 13245mD acumulados. El recorido se mueve por terreno de alta montaña muy técnico
sumando mucho desnivel positivo en pocos kilometros. Todo fue sin contratiempos y pudo disfrutar de la competición finalizando con un tiempo de 18h40'08" en el puesto 121 de la clasificación general y el 89 en su categoría.

Por otro lado Angie Rigo Bibiloni tuvo una muy buena actuación en la 3° carrera de la Copa de España de Carreras por Montaña,  la Skyrace Vallibierna, obteniendo el cuarto puesto de su categoría (VF) y el 14 en la general con un tiempo de 4h45'04". Toni Roldan Mercadal y Damia Ramis Pons, tambien componentes de la seleccion, tuvieron una gran actuacion quedando el 5° en la clasificación general el primero y el 2° en su categoría (Promesa) el segundo. Los ganadores de la competición fueron Hernández Jessed con 3h28'25" y Maiora Maite con 4h00'58".

Felicitaciones a todos por estos resultados!








No hay comentarios:

Publicar un comentario