miércoles, 28 de mayo de 2014

Fin de semana de carreras!

 Este fin de semana les toca competir a varios de l@s chic@s que entreno. Por un lado Tomás Blanes tiene la carrera más importante del año para la cual lleva entrenando unos 6 meses: la Qixote Leyend. Una competición de montaña por las sierras de Albacete compuestas de tres etapas consecutivas de 47km/2400mD+; 57km/3360mD+ y 49km/2460mD+. Por el camino quedaron carreras que van
desde un medio maratón en asfalto; K42 Mallorca; Tomir y hasta el UTsDT alguna como objetivo principal y otras como cargas de entrenamiento. En la mayoría se obtuvieron buenos resultados mejorando los registros de años anteriores. El cuerpo y la cabeza están en condiciones para solventar el desafió, solo falta no tener grandes contratiempos y seguro que irá muy bien.

También en la península, el domingo 1 de Junio, Angié Rigo Bibiloni y Cati Lladó del club Sa Milana de Alaró participarán con la Selecció Balear de Curses per Muntanya en el Campeonato de España de Carreras por Montaña Individual y por Selecciones Autonómicas. La carrera es la "X Camille Extreme" en Navarra de 31km y 2044mD+, en ella podrán medirse con gran parte de las mejores atletas de montaña del país. Como siempre lo darán todo y un poquito más. Esperemos que vaya muy bien a toda la selección.

Este domingo a las 9:00h en Esporles se llevara a cabo la 6ª carrera de la Copa Balear de Cursas per Muntanya: la XI edición de "La Fita del Ram". Carrera de media distancia de 16,8km y 1000mD+. Seguramente estará muy disputada ya que muchos de los favoritos a quedar entre los primeros puestos estarán representado a Baleares con la Selección en Navarra. Así que es una buena opción para los que quieran luchar por una buena posición al finalizar la copa. Aquí vuelve a la competición Magdalena Socias Moya con muchas ganas después de intentar la UTSdT. También participara Ángel Suárez Vázquez que, aunque no es parte de sus principales objetivos "ultreros" del año, tiene que puntuar obligatoriamente para poder finalizar la Copa Balear. No cabe duda que se lo pasarán en grande.

Mucha suerte a tod@s!!!!! y los demás a seguir con los entrenamientos programados (a nadie le toca descansar el domingo!)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario