sábado, 18 de enero de 2014

Objetivos 2014 - Un año interesante



Pasada la "resaca" de las fiestas. Seguimos con los entrenamientos de corredores faltando cada vez menos para empezar con las principales competiciones de la temporada, sobre todo en lo referido a las carreras por montaña.

Este año, en cuanto a objetivos se refiere, tengo la suerte de poder entrenar a atletas con muy diferentes e interesantes objetivos. Entre estos puedo destacar recuperar a un corredor de una vieja lesión y poder volver a entrenar con normalidad (y sobre todo volver a disfrutar); otros deportistas tienen en mente diferentes competiciones como participar en la Trail y UltraTrail Serra de Tramuntana
(algo que se ha convertido en un objetivo clásico para muchos trailrunners de la isla); Copa de España de Carreras por Montaña; Copa de España y Campeonato de España de Ultratrail; QLegend (carrera en 3 etapas de 166km y 7975mD+ totales); Travesera de Picos de Europa y, posiblemente la Diagonal de Fous en las Islas Reunión. Todo esto salpicado con la participación en diferentes carreras populares y diferentes pruebas de la Copa Balear de Cursas per Muntanya, muchas de estas pruebas se utilizarán como entrenamiento de calidad o como objetivo principal intentado realizar un buen papel.

Parece que será otro año interesante que ya está haciendo que crezca como entrenador aprendiendo de tod@s cada día un poco más (y seguro que seguirá así). Espero que sea un año sin muchas complicaciones, sobre todo en lo referido a lesiones, y que podamos cumplir todas nuestras expectativas.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario