jueves, 20 de junio de 2013

Entrenando para la Vuelta al Aneto 2013

Luego del Ultra Trail Serra de Tramuntana 2013 y dos semanas de merecido descanso, Ángel Suárez Vázquez (Club Mallorca a Dalt de Tot) decidió aprovechar el tirón de los meses de preparación para esta competición y apuntarse a la Vuelta al Aneto, que se desarrollará desde Benasque el sábado 27 de julio dentro de una serie de carreras de trail de diferentes distancias, teniendo ésta 68km de recorrido y 3765m de desnivel positivo.


Ahora mismo ya está terminando el segundo mesociclo y con las ultimas sesiones correspondientes a una semana bastante dura con muchos kilómetros y desnivel acumulado.

Ayer pasé por las escaleras del Castillo de Bellver para ver que tal iba con los entrenamientos. Estaba realizando un trabajo de fuerza específica (Fuerza resistencia específica) y como se puede ver en la fotos parece que tampoco lo estaba pasando muy mal (habrá que aumentar las carga de trabajo????). Lo que lleva en el cuerpo no es un chaleco antibalas como me preguntó un corredor que pasaba por allí, es un chaleco lastrado para ajustar las cargas de entrenamiento para este contenido.

Esperemos que siga todo bien (por ahora va todo sobre ruedas) y obtenga el resultado esperado el día de la competición.

Ángel entrenando la fuerza específica 



No hay comentarios:

Publicar un comentario