lunes, 22 de octubre de 2012

Medio Maratón TUI 2012 - Palma de Mallorca

 

Antes que nada quiero dar la enhorabuena a todos los que participaron de una u otra forma en el evento (corredores y organización).

Ayer terminamos una fase del proceso de entrenamiento de este año al participar en la medio maratón de Palma de Mallorca TUI 2012. Por suerte sin lesiones y con buenos resultados.
Hablando del clima, el día parecía malo, pero finalmente no llovió y se pudo disfrutar de la carrera, aunque si hubo bastante viento. Esto sumado al recorrido de la prueba y al tráfico de participantes (9500 este año en total) hizo que no sea una competición propicia para mejorar marcas personales. Aún así Christopher, Magda y Lucía pudieron mejorar sus mejores registros en la distancia y hasta hacer un segundo puesto en la general (en el caso de Lucía). Así que otra vez enhorabuena para ellos y gracias por haber sufrido las sesiones de entrenamiento de los últimos tres meses.

Ahora toca un pequeño periodo de transición, para recuperarse bien y empezar con ganas el siguiente ciclo de entrenamiento que tiene como objetivo principal la Trail y UltraTrail Sierra de Tramuntana 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario