miércoles, 20 de octubre de 2010

Enhorabuena!

Hola a to@s!

Quiero dar la enhorabuena a Marga, Christopher, Toni y Dani por haber terminado (en buenas condiciones!) la medio maratón TUI 2010 del pasado domingo.
Es el resultado de entrenar y hacer las cosas bien, aún cuando muchos días no tenemos (digo tenemos porque creo que a todos nos pasa) ni un poquito de ganas de abandonar el confort de nuestro sofá. Entrenar son muchas cosas, es sufrir cuando se empiezan a acumular las sesiones y las piernas pesan cada día más; es salir de casa sin encontrar una buena excusa en la lluvia, el frío o el viento que haga ese día; es dejar de hacer otras cosas que pueden "parecer" más placenteras (más bien fáciles) para sufrir varios minutos y hasta varias horas. Resumiendo, es sacrificar y sufrir mucho, sobre todo en esto de correr. Gracias por cada hora que han dedicado para conseguir este objetivo.

Espero que hayáis disfrutado de cada kilómetro, del proceso que os condujo hasta aquí (valorar esto creo que es lo más importante) y que sirva de punto de partida para establecer nuevos retos. Pero sobre todo espero que os haya servido para daros cuenta que con ganas y mucho esfuerzo podéis hacer posible todo lo que os propongáis.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti Pablo por haber hecho realidad este reto! Gracias por tus ánimos, ilusión y tu profesionalidad! Con tu ayuda hemos visto que con ganas y esfuerzo se puede conseguir...y bien! Ahora a por la próxima! Un fuerte abrazo! Eres el mejor!!! :D

    ResponderEliminar