domingo, 13 de diciembre de 2009

Exito del Boot Camp de fin de año

Como ya anuncie en anteriores entradas, el pasado sábado por la mañana realizamos el Boot Camp de fin de año en el Castell de Bellver. En este increíble lugar realizamos un entrenamiento integral adaptando las diferentes actividades propuestas a las características de cada alumno.
Puedo asegurar que cada uno dio lo mejor de sí para poder terminar con éxito los diferentes ejercicios. Luego de sufrir, algun@ más que otr@, y aguantarnos por una hora; una buena ducha y a comer al restaurante S´Eixerit en el Portixol. Aquí nos quedamos muy a gusto hasta bien entrada la tarde (creo que más de un@ no quería irse!).

Desde aquí quiero agradecer a todos los que participaron en el evento, a David por ayudarme a organizar este día, a Javi (Responsable de consultores de FitnessFirst) por su colaboración y al Club FitnessFirst Portopí por dejarnos disponer del material necesario.

Esperamos que hayan disfrutado tanto o más que nosotros de este entrenamiento especial (creemos que sí!) y que los volvamos a ver a todos en el próximo que organicemos. Ya estamos pensando en posibles fechas y en un nuevo lugar.

Muchas gracias a tod@s!
Aquí tenéis las fotos!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario